¡Hola! Nos encontramos de nuevo, ya casi de lleno, en otro curso académico. Casi sin darnos cuenta ya nos hemos acostumbrado a nuestras nuevas clases y, para algunos, a nuevos profesores. Ahora, con mucho entusiasmo afrontaremos otro año que, sin duda, lo sacaremos con mucho éxito. Yo, por mi parte, haré todo lo posible para que así sea. Un saludo
lunes, 24 de septiembre de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
DESPEDIDA DEL CURSO
Aunque no estábamos todos, aquí os dejo las fotos del último día del Club de los Deberes de este año.
A los demás os debo una despedida, pero debéis saber que para mí ha sido un placer compartir vuestros deberes durante este año. Un placer a veces agotador, pero satisfactorio.
Sé que muchos estabais esperando que acabara, lo de los deberes parece un rollo, así que ¡FELIZ VERANO para TODOS! y de nuevo perdonarme los que no estabais pero lo de prolongar 15 día más el Club no estaba previsto y no contaba con una despedida a destiempo
Más adelante intentaré montar el vídeo y colgarlo igualmente.
Ya sabéis como comunicaros conmigo si necesitáis algo. ¡UN BESO!
miércoles, 30 de mayo de 2012
AHORA SÍ QUE LLEGA EL FINAL
Desgraciadamente no he podido tener el blog activo todo el tiempo que me hubiera gustado, pero los temas de salud son lo primero y la familia también. En fin, aunque es una despedida del curso y de este proyecto con mis chicos del Club de los Deberes, intentaré, si las circunstancias me lo permiten, reactivar el blog en el verano y sucesivo.
Un abrazo cariñoso a todos los que os habéis interesado y habéis apoyado este proyecto. GRACIAS.
viernes, 20 de abril de 2012
domingo, 15 de abril de 2012
jueves, 12 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
►
2012
(35)
- ► septiembre (1)