jueves, 13 de octubre de 2011

En el meu col.legi hi ha nens amb autisme


CON BUENA LETRA

Es muy importante que no solo sepamos formar palabras y poco a poco unirlas y construir frases.  También es importante que se cuide el aspecto: caligrafía, orden y limpieza de los textos y trabajos que presentamos.
Aquí dejo un enlace interesantehttp://www.consumer.es/web/es/educacion/escolar/2011/07/22/202065.php